Es domingo en la Villa Olímpica de Aldeadávila
Los días van pasando sin darnos cuenta y ya nos encontramos en el domingo, 7 de Julio, San Fermín. Por aquí por esta zona de Salamanca también tienen afición a los toros y a los encierros.
Hoy nos vamos a centrar en el valor del compromiso; las palabras se las lleva el viento, lo que importa de verdad son los hechos y todos hemos de implicarnos. También las olimpiadas son cosa de todos: desde el preparador físico, hasta el que se encarga de la alimentación; desde el que infla los balones hasta el que disputa una maratón.
Por la mañana, después de la gimnasia y la oración nos fuimos de marcha hasta el área recreativa del rocoso, junto al pantano que lleva su nombre. Una zona preciosa también para darse un chapuzón y continuar nuestras competiciones olímpicas.
Al regreso, y después de la comida tuvimos algunos juegos de agua, unas "olimpiadas pasadas por agua" y que todos estábamos esperando.
Más tarde celebramos las olimpiadas culturales donde demostramos lo que sabemos y lo que aún nos queda por conocer.
Y llegó el momento de la Misa: el encuentro más importante del día. ¡Qué gozada sentirnos como una familia numerosa, la familia de los cristianos, junto a Jesús. Poder escuchar su palabra y recibirle dentro de nosotros. De El recibimos todas las "vitaminas espirituales" para correr hacia la meta que es su Reino.
Por la noche disfrutamos de un furor muy especial y divertido. Y con estas nos fuimos a dormir..