Domingo 3 de Julio en el campa de Poza
Amanece el domingo con nubes. Tenemos un tiempo un poco cambiante estos primeros días de Julio. Aunque es Domingo, Pascua del Señor, la gimnasia no se perdona. Después el desayuno y a ventilar los sacos de dormir y las habitaciones y las tiendas de campaña, que de todo hay. Este día vamos a tratar el tema de la FE y vamos a detener la mirada en los grandes creyentes en Jesús de ayer y hoy. Recordamos las palabras de Jesús: "Si tuvierais fe como un granito de mostaza..." En la presentación del día, conocemos a los caballeros y las princesas, personajes que no pueden faltar en la Edad Media.
Enseguida nos preparamos para ir a Poza de la Sal para participar en la Misa con la gente del pueblo. ¡Cómo agradecen que les acompañemos con nuestra alegría y nuestros cantos!,. Luego participamos en la "descubierta" por el pueblo. La verdad es que con esta actividad que nos prepararon los monitores, conocimos rincones de Poza que sino se nos habrían pasado desapercibidos.
Regresamos a Poza para comer, jugar a la oca, tener competiciones medievales, catequesis, velada... Vamos, que no nos da tiempo a aburrirnos. Veis por las fotos que hemos colocado los estandartes de los grupos en el mástil.