Feliz cumple... súmate.

Publicado en por Parroquia

Feliz cumple... súmate.
Feliz cumple... súmate.
Feliz cumple... súmate.

Estamos en las vísperas del comienzo de las celebraciones con motivo del VIII Centenario de la Catedral. 

Si para toda la sociedad burgalesa es un acontecimiento que se mira con esperanza e ilusión, lo ha de ser especialmente para los cristianos de nuestra Iglesia. Por ello, también se ha formado en la Diócesis una Comisión preparatoria formada por sacerdotes, religiosos y laicos representantes de diferentes instituciones pastorales. Esta ha diseñado un proyecto que nos ayude a celebrarlo mejor. De lo que se trata es que festejemos juntos el gozo de pertenecer a una Diócesis, que tiene en la Catedral un icono referencial para crecer y proyectarnos como Iglesia que camina en Burgos.

El lema que nos irá acompañando a lo largo de estos años, es “Feliz Cumple”: no es solo un cumpleaños, se trata de hacer referencia a ser consecuentes con la vocación bautismal... Junto a ello, también se ha elegido una palabra para cada curso pastoral. En el presente: “Súmate… Tú también formas parte”. Busca descubrir el gozo de unirse a esta Iglesia que se dispone a celebrar algo grande. 

Los actos los comenzaremos el próximo viernes, 20 de julio, aniversario de la Dedicación de la Catedral. Los iniciaremos con una Eucaristía que tendrá lugar en el Altar Mayor a las 12 de la mañana. Será presidida por D. Fidel. Os invito a participar en esta fiesta diocesana  La entrada para todos será por la puerta principal, a partir de las 11’30 h.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post